
Iveco Daily 4x4 Alemana
Este modo de vida se extiende por todo el mundo. Allá donde vayas te cruzas con una camper, no falla, hay amantes del camper en cada uno de los rincones de nuestro planeta, siguiendo la máxima: “viaja libre, disfruta de la naturaleza y siéntete como en casa”.
Cada día más crece este estilo de viaje, no dependes de nadie, puedes organizarlo a tu medida y es una manera perfecta de disfrutar en familia o con amigos.
Lo mejor es que no es necesario ser un experto, solo tener ganas de disfrutar de la ruta.
Directamente desde la ciudad milenaria, desde la región de los dragones, desde la inmensa China, vienen los propietarios de esta increíble Renault Master llena de ilusión y muchísimas posibilidades.
La familia compuesta por Ignacio, Laura y su pequeño Edgar, quieren recorrer toda Europa para conocer en profundidad las ciudades más bonitas del viejo continente.
Como les espera un viaje largo, planificamos una camperización completa que les permitiera alargar sus paradas en plena naturaleza.
Lo cierto es que nos enfrentamos a uno de esos retos que nos encanta y nos motiva, conseguir instalar en una furgoneta L1H2, todo lo que incopora una gran volumen.
Para ello, analizamos cada milímetro de la carrocería minuciosamente para optimizar el espacio, para aprovechar cada rincón y poder así, completar las prestaciones de esta bonita camper que ha pasado a ser una pequeña gran volumen.
Techo elevable, que se fabricó exclusivamente para ellos, personalizado en base a las especificaciones de nuestros clientes, cocina de gasoil, una cocina diferente a las que estamos habituados , sistema eléctrico, baterías de litio, y todos los extra para mejorar la comodidad, sobre todo, teniendo en cuenta que viajan con un niño.
Si necesitáis información más detallada de como hemos camperizado esta L1H2, ponte en contacto con nosotros.